Identidad por colores



Amigos, a la hora de elegir tus colores (para tu marca corporativo, personal y logo) debes establecer desde un comienzo qué es lo que buscas y quieres comunicar, es todo un tema la composición con colores: crea una identidad.


Acá les comparto esta infografía que de un modo súper gráfico nos indica varias pistas que usan las principales marcar del mundo. Son años de experiencia y funcionamiento.

Hoy en día existen muchas aplicaciones y plataformas que nos ayudan con estos temas que yo al menos considero súper complejos. Es cosa de ponerse a buscar. 

Y para finalizar, señalar que los proyectos de arquitectura tocan estos temas de un modo muy significativo, es así que considero que como arquitecto hay que mantenerse lúcido e informado para poder otorgar respuestas creativas y asertivas.

Un abrazo, 
Iván Henríquez
Arquitecto
Viña del Mar

Fuente imagen: Internet

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proyecto de arquitectura e instalaciones sanitarias

Patente comercial cafetería

Re-uso de las aguas grises